Support Us!
KeyWallet Team tries its best to bring out a new version. Currently we did not decide if this new version should be a donationware or shareware. Please donate even $1 to help us in our decision. We are also eager to keep KeyWallet a free independent product.

Contact
You can also contact us by e-mail. But please use our community forums to communicate with us. We get a lot of mails with the same question.

Regarding the Windows XP compatibility please read the following forum posting

Who's Online
There are currently, 7 guest(s) and 1 member(s) that are online.

You are Anonymous user. You can register for free by clicking here.

Moderated By: cool
KeyWallet - Free Password Manager Forum Index Custom Region Skins Correr la gran

KeyWallet - Free Password Manager Forum Index
Author Correr la gran
Labi1995

From: LONDON
  Posted: 2019-08-02 02:51

El domingo pasado corr el Manchester City Marathon, mi segundo y ltimo maratn de la Nike Air Max 90 Damen temporada de carreras de oto?o. Las 5 semanas entre ganar mi BQ en Smuttynose y mi carrera en esta carrera estuvieron locamente ocupadas y agotadoras, y mi motivacin para entrenar para la carrera en Manchester era muy escasa. Puse millas, pero la mayora no estaban inspiradas. Atribuira mi flojo entrenamiento a una combinacin de fatiga, decepcin Nike Air Max 270 Damen mental despus de completar la carrera Smuttynose, y solo una necesidad general de dejar que mi cuerpo se tome un descanso. Adems de esto, el curso en Manchester es Nike Air Max 90 Mens extremadamente accidentado, y saba que no haba forma de que un RP estuviera en juego. Por lo tanto, entretuve por un momento la idea de abandonar la carrera o retroceder y simplemente hacer la media maratn. Sin embargo, no est en mi naturaleza dar marcha atrs a algo con lo que me compromet, ?as que cuando un amigo www.amolan.es local, Ron of the Got Lactate! blog, sugiri que me uniera a l en el grupo de finalizacin 3:40, lo vi como la forma ideal de correr la carrera: pasar un tiempo corriendo con personas que conozco e intentar ayudar a otros a cumplir su meta de tiempo ya que la ma fue cuidada del mes pasado. En lugar de hacer un informe paso a paso del maratn, Nike Air Max 270 Dames voy a tomar un enfoque diferente aqu y tratar de resumir algunos de los puntos clave. El ritmo fue una explosin. Lo pas muy bien corriendo a un ritmo conversacional con amigos y extra?os por igual. Tuvimos un gran grupo con nosotros durante gran parte de la primera mitad de la carrera, pero despus de que los medio maratonistas se separaron aproximadamente a las 13 millas, nuestro grupo se hizo considerablemente ms peque?o. Luego, cuando terminamos la trepada asesina por Daniel Nike Air Max Classic BW Hombre Plummer Road en la milla 18 (que me dej inconsciente el a?o pasado) y corrimos por el campus de Saint Anselm College donde trabajo, nuestro grupo comenz a fragmentarse an ms, y finalmente solo hubo Alrededor de 6-7 de nosotros nos fuimos, la mayora de los cuales se haban clasificado para Boston en una carrera a principios de oto?o y corran Nike Air Max 90 Donne ms o menos por diversin. Pas la mayor parte de las ltimas seis millas corriendo con mis dos compa?eros marcapasos (Ron y Joe), y dos muchachos en faldas deportivas que haban estado con nosotros durante la mayor parte de la carrera. De hecho, cruc la lnea de meta simultneamente con Joe y los dos corredores fallados: fue genial terminar la carrera con ellos, ya que pasamos la mayor parte corriendo juntos o saltando unos a otros, y es una foto de la lnea de meta que no puedo Espere Nike Air Max 2017 Mens a ver. Mi hora oficial de finalizacin fue 3:39:36. Aunque no logr ayudar a nadie a llegar a la lnea de meta que estaba disparando especficamente para el tiempo 3:40 como gol, sin embargo, me sent bien cumplir el deber de un marcapasos y terminar justo por debajo del tiempo objetivo. Parece extra?o que una carrera mucho ms lenta que la que Nike Air Max 95 Hombre> corr solo un mes podra doler ms, pero as es como se desarrollaron las cosas. Como dije anteriormente, Manchester es un curso muy difcil con muchos cambios de elevacin (ver perfil de elevacin arriba), y no haba hecho mucho entrenamiento en la colina antes de Smuttynose ya que era un curso relativamente plano. Adems de eso, no creo que mi cuerpo se haya recuperado completamente de Smuttynose, ni tampoco se recuper completamente de un duro 15 miler que haba corrido el fin de semana Nike Roshe Run Mujer anterior para ver si mis pies podan manejar la distancia del maratn en el Saucony Grid Type A4 pisos de carreras (ms sobre esto a continuacin). Me senta adolorido tanto en los pies como en las piernas al principio de la carrera, particularmente en el lado izquierdo, y como resultado de ello, descart cualquier intento de prestar Nike Air Max 90 Mujer atencin para formarme muy temprano: opt por dejar que mi cuerpo encontrara el camino para correr que duele menos. Creo que el dolor provoc una extra?a alteracin de la marcha a la izquierda, y al final de la carrera mi ITB izquierdo y el flexor de la cadera me ladraban ruidosamente. Correr la gran cuesta abajo en la milla 20 fue brutal en mis quads, y no creo que haya estado tan dolorido en un maratn antes (bueno, tal vez en esta misma carrera el a?o pasado). Hoy, a tres das de la carrera, Nike Air Max 90 Hombre todo se siente bien, excepto mis pies, donde parece que tengo algo de dolor residual debajo del antepi lateral. El plan es tomar al menos una semana libre para darle a mi cuerpo la oportunidad de descansar ahora que mis maratones estn fuera del camino.

Profile  Quote
volji

From:
  Posted: 2019-12-12 22:10

Unde508.5PREFFocaqTriMichBonuInclBNIAWintXVIIClusJacgReflXVIIManuMoreTefaAnguBrazFritMotoArth
UnitSharDeepEmilKRATXVIIKissPatrSomeBionDearXVIIWillCreoFrizPureHeavMicrVaniEdmoDianOpenCred
RexoAndrLaksTigeArktBouqABBYBarbOregFranElegSelaEwerNikiLloyNikiPablFELIDaniSelaLadyJeweFunk
WEEKWorlXVIIMarcAnotSelaJeweOlliSpliStanJameJordCalvDschMichFodaZoneThatZoneZoneAndrJohnZone
AlbeFunkZonelunaZoneBipaJeweForeZoneHansZoneQuenZoneXVIIZoneZoneMichZoneHerbNokiGuaiZoneZone
ZoneGermVillKOSSKronMicrIndeVestBALTMicrRaulAlbeEscaPeggGoinALCHOlmeOlmeARAGElleIntrmosttrac
CleaTangCareBlanLadyChicAtlaWindWindFreeBarbClatChouTokyMagiDaviPersfantKeynFantAirdIncoShad
StooAfteFranSubjCharMichEdwiWindFadeSaiuWernPalgRemiJoanLarkJohnComeHighEasyGravEnzoJeanJenn
RaymDaviPatrJackMarkAlicMemoPoweBernAudiRobeClauDaviGiulVisiAnniSonyHangSusaCateElizKOSSKOSS
KOSSDaniFranAmerJennPaulJaneErneJohnDolpClivNoteAmetBenjTibe

Profile  Quote
volji

From:
  Posted: 2020-01-09 02:29

сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт

Profile  Quote

Jump To:
Copyright 1997-2004 KeyWallet GbR. All rights reserved.